______Colegio Mercedes Lemus Zamora________

___________________________"Mercedes Lemus Zamora"______________________

Durante más de 25 años la preocupación principal ha sido la educación de los jóvenes y adultos. Desde el año 2000 nos hemos instalado en el sector de Belloto centro, Quilpué para entregar una educación de prestigio y calidad a nuestros alumnos, con la cual puedan acceder a la enseñanza superior: Técnica o Universitaria y con competencias definidas para ingresar al campo laboral.

Prestación: Todos los colaboradores que prestan servicio en esta institución, tienen la experiencia, dedicación, carisma, vocación, entrega, empatía con los estudiantes que forman parte del centro educacional "Mercedes Lemus Zamora".

Experiencia: La educación de jóvenes y adultos a sido desarrollada por más de 25 años en la provincia de Valparaíso, con su última ubicación en la ciudad de Quilpue, sector Belloto centro, donde se ha enseñado y aprendido con muchas generaciones el valor de una educación de calidad y sin discriminación.

Referencias: Todos los profesionales que están dentro de las aulas entregan lo mejor de si para que se produzca la magia de la educación, de esta manera, proyectar en el futuro excelentes trabajadores y profesionales, como ya ha sucedido.

________________________________________________________

Si quieres comunicarte con nosotros llámanos al (032) 2982061