Grandes generaciones han estado con nosotros y tu...

________________________________________________________

Somos una institución educacional preocupada por la convivencia escolar, por el buen trato y la buena educación, nuestra institución imparte cursos para personal que por algún motivo se alejaron de la enseñanza diurna. Para ellos tenemos los siguientes cursos científico-humanista con una transversalidad cristiana y libres de colores políticos.

Primer nivel de educación: Pueden matricularse personas que tengan el octavo año básico aprobado, primer año de educación media aprobado o reprobado y segundo año de educación media reprobado y que cumplan con la edad que el Ministerio de Educación exige.

Segundo nivel de educación: Pueden matricularse personas que tengan el segundo año de educación media aprobada, tercer año de educación media aprobada o reprobada y cuarto año de educación media reprobada.

Al aprobar el segundo nivel de educación en nuestra institución están egresados de la enseñanza media y tienen el derecho de rendir la PSU.

________________________________________________________

Si quieres conocernos llama al (032) 2982061.